jueves, 22 de junio de 2023

2023 fotos de la fiesta del Ampa

 Haciendo clic en este álbum podéis ver y añadir las fotos de la fiesta del viernes 16 de Junio.

Estimados miembros del AMPA San Ildefonso de Toledo,

Es un placer comunicarles que ya pueden subir y descargar fotos en el álbum correspondiente a la maravillosa fiesta que tuvo lugar el día 16 de junio de 2023 en el Instituto Alfonso X el Sabio. Queremos agradecerles a todos su participación y contribución para que este evento fuera un éxito.

Para acceder al álbum de fotos, les proporcionamos el siguiente enlace: [https://photos.app.goo.gl/mJn3SohRXu8mBoyeA]. Les pedimos que sigan las instrucciones a continuación para compartir y descargar las imágenes:

Hagan clic en el enlace proporcionado.
Serán redirigidos a la plataforma de almacenamiento de fotos.

Una vez iniciada la sesión, podrán explorar el álbum de fotos y ver todas las imágenes que han sido compartidas hasta el momento.
Para subir sus propias fotos, seleccionen la opción "Subir" o "Añadir fotos", según las indicaciones de la plataforma.

Si desean descargar alguna foto, simplemente hagan clic derecho en la imagen y seleccionen la opción "Guardar imagen como" para guardarla en su dispositivo.
Recuerden que estas fotos son un testimonio valioso de los momentos compartidos durante la fiesta, y agradecemos su colaboración para preservar esos recuerdos. Además, les animamos a etiquetar a otras personas y compartir el enlace del álbum con aquellos que también puedan estar interesados en acceder a las imágenes.

Agradecemos su continuo apoyo y participación en las actividades del AMPA San Ildefonso de Toledo. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos que disfruten del álbum de fotos y revivan los maravillosos momentos de la fiesta!

Atentamente,
José Antonio Diaz-Rincon

secretario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.