viernes, 30 de junio de 2017

Descuentos del 10% tanto en libros como en material escolar para socios del Ampa



Descuentos del 10% tanto en libros como en material escolar, pero además, con una finalidad social, para adquirir libros o material escolar a aquellos que tienen dificultades, aportaría un 5% de los libros adquiridos y un 10% sobre el material escolar consumido.





<<Buenas tardes, como consecuencia de la entrevista que mantuve hace unos días con José Antonio, tutor de mi hija, a quién quiero agradecer la atención dispensada, quisiera hacer algún ofrecimiento en relación con mi actividad comercial.

Aunque resido en el Poligono y como indicaba anteriormente, mi hija es alumna de ese centro, yo regento un comercio en Santa Teresa, dedicada a la venta y distribución de mateial de oficina, material escolar, libros de texto y lectura, material informático, impresoras y consumibles de estas, etc

A estos efectos, podría ofrecer a los padres/alumnos a través del AMPA, con descuentos del 10% tanto en libros como en material escolar, pero además, con una finalidad social, para adquirir libros o material escolar a aquellos que tienen dificultades, aportaría un 5% de los libros adquiridos y un 10% sobre el material escolar consumido, mediante el procedimiento mas transparente posible, que pudiéramos establecer.

Mi comercio está en Calle Argentina, 3 (Santa Teresa) aunque al colegio voy dos veces al día, por la mañana y al mediodía.

Comercializo con la franquicia COLOR PLUS, O bien con OFICOLES y SERINOFIS.

Mis correos:
toledo@tiendascolorplus.com
oficoles@gmail.com
serinofis@gmail.com

Mis telefonos: 925251712 - 667885555

Con el Ampa, salvo pertenecer a la misma, poco mas puedo aportar, debido a mi limitación de tiempo, pero si como consecuencia del desarrollo de mi actividad puedo resultar útil, estaré encantado.

Un saludo
JOSE MARTINEZ GUIJARRO

GERENCIA-COMERCIA
L>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.