martes, 2 de julio de 2019

El viernes 28 de junio, el AMPA organizó la I Fiesta Fin de Curso

El viernes 28 de junio, el AMPA organizó la I Fiesta Fin de Curso a la que asistieron profesores, padres y alumnos que están hoy en el centro y profesores y alumnos que pasaron por él, algunos hace ya 35 años.  Antes de nada hay que agradecer a Jorge, el encargado del mantenimiento, a nuestros ordenanzas y a Jose de cafetería su excelente disposición en ayudarnos para que todo saliera bien.
GALERÍA DE FOTOS.

A pesar del calor, pasamos una jornada entrañable recordando vivencias que no vamos a olvidar nunca. Fue muy gratificante ver el cariño que tienen a nuestro centro los alumnos y profesores que han pasado por aquí y me consta que todos los que vinieron disfrutaron de esos momentos charlando con sus excompañeros y exprofesores mientras sus hijos jugaban por el patio.

Hubo mucha gente que no pudo venir porque salían de viaje; lo siento sobre todo por los interinos que han estado con nosotros este curso y que se han integrado de maravilla.   El curso que viene buscaremos una fecha en la que ellos puedan asistir.  También sé que a muchos les acobardó el calor que hacía; es comprensible, por eso tiene más mérito la asistencia de los que sí estuvieron.
Esto hizo que nos sobrara la mitad de carne que encargamos, pero que no desperdiciaremos porque la hemos congelado y el AMPA organizará una fiesta de bienvenida para principio del curso que viene. 
¡Buen verano a todos!
José Antonio Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.