sábado, 19 de septiembre de 2020

SALA DE ESTUDIO PARALA SEMIPRESENCIALIDAD ESPACIO IKIGAI


Estimada Junta Directiva,

Soy Santiago Glez. Quevedo, en nombre de Espacio IKIGAI, me pongo en contacto con vosotros para agradeceros todos los esfuerzos que, desde vuestro centro, estáis haciendo para volver a las aulas con cierta normalidad.  Las familias estáis demostrando estar a la altura, acatando las medidas de seguridad y asumiendo el riesgo en estas circunstancias por el bien académico y formativo de vuestros hijos.

Algunos padres y madres de alumnos del centro nos han hecho saber que este año, algunos grupos (los grupos de 3º y 4º de la ESO) se desdoblarán, y alternarán la enseñanza presencial y online. Entendemos la inquietud que esto pueda generar en los padres y madres de dichos alumnos, y queremos ayudar. Por eso, hemos desarrollado un programa para cubrir en la medida de lo posible esta necesidad, la "Sala de Estudio de Espacio IKIGAI".

Cierto es que muchos chicos y chicas gozan de la confianza de los padres, pero sin quitarles autonomía, queremos ofreceros un servicio de acompañamiento para los menos atrevidos.

En la "Sala de Estudio de Espacio IKIGAI" abrimos nuestra instalación y servicios a estos alumnos, ofreciendo una rutina y supervisión que podría no ser posible en casa solos. Además, contarán con una persona responsable de ayudarles a planificar su mañana de estudio, controlando que consiguen cumplir los objetivos que se plantean cada día, así como las conexiones que tuvieran que realizar. Y no sólo eso, sino que incluimos apoyo con una sesión de técnicas de estudio y una sesión de entrenamiento físico a la semana.

Desde Espacio IKIGAI, os hacemos saber que estamos comprometidos con las familias y nos ofrecemos a ser un apoyo en estas circunstancias que nos ha tocado vivir.

Os adjuntamos toda la información en la siguiente imagen, si consideráis que este programa puede ser de utilidad a las familias y queréis por tanto hacerles llegar la información, podéis respondernos a este correo o si lo consideráis más sencillo llamarnos a este número de teléfono 646 971 888, y os enviaremos un cartel más desarrollado.

Gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y pasión por vuestra labor.
Un cordial saludo,
Santiago Glez. Quevedo


Libre de virus. www.avast.com

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.