lunes, 21 de septiembre de 2020

TAQUILLAS ESCOLARES 2020-21

TAQUILLAS ESCOLARES CURSO 2020-21

Estimados padres:

La AMPA del centro gestiona el alquiler de las taquillas para que los alumnos puedan guardar sus mochilas y libros.  El precio de alquiler es de 47,50 para los socios del AMPA y de 52 para los que no lo sean.  La familia debe justificar haber abonado la cuota anual de socio enviando el justificante de pago al correo ampasanildefonsoiesalfonsox@gmail.com  o haber manifestado por escrito el deseo de que se le domicilie el pago (mirar archivo del blog)

Este curso no haremos reunión presencial, por lo que los interesados en disponer de una taquilla deben enviar por correo electrónico el justificante de haber realizado el pago por el alquiler (la cuenta es de Caja Rural: ES56 3081 0219 1823 9724 9711). En el mensaje del correo les pedimos que nos pongan el nombre y el curso de su hijo/a.

Disponemos de 24 taquillas dispuestas en tres módulos. La asignación será por orden de pago, dejando las taquillas que están en el módulo superior para los más altos.

Una vez cumplimentado el trámite de pago del alquiler, les rogamos que su hijo/a contacte con Jose Antonio, el profesor de Educación Física para que les haga llegar el contrato, cuya copia deberán entregar firmada.

Para cualquier consulta que deseen hacernos pueden comunicar a través del correo electrónico de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.